El tiempo no va a parar a mostrarte cada detalle que se te presente, no va a parar a enseñarte a no sufrir, ni tampoco te va a enseñar a ser feliz. El tiempo no va a parar para presentarte al amor, ni al odio, ni siquiera a la felicidad.
El tiempo no para. Sigue, por mas que la pases mal, o bien. Estés con quien estés.
El tiempo vale. Es algo que está, y se pasa tan lento que se va parido, y solo va dejando recuerdos, cartas, fotos, fechas, horas, días, años, siglos, décadas y así es como va pasando, sin parar.
Y al mirar al ayer, te das cuenta de como pasó el tiempo, y te ves cambiado en todo sentido, creciste, sufriste lloraste, amaste, odiaste, aprendiste, te caíste mil veces y te levantaste mil mas. Ves a toda la gente que paso por tu tiempo, los que ya no están, los que están desde el primer día, los que recién llegaron.
Por eso hay que valorar y disfrutar el tiempo, el hoy. Para que todo lo que nos deje sea lindo de recordar, y no para olvidar. Valorar el tiempo que nos dedican las personas que mas nos quieren, que siempre tienen un tiempo para nosotros, porque el tiempo no para, por nada ni nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario