Ella se cansó.
Se cansó de esperar al amor, al que ella creía que era su amor.
Se cansó de perder gente.
Se cansó de las promesas,jamas cumplidas.
Se cansó de las supuestas ''amigas''.
Se cansó de la familia.
Se cansó de las criticas,de la confianza y desconfianza.
Se cansó de su cuerpo.
Se cansó de ella.
Ya estaba saturada de todo. De no poder ser feliz,al menos por un momento, no tenia nada, o tal vez si, tenia soledad,y de sobra. Al final del día,se encontraba sola,recordando lo mierda que había sido su día en general. Recordó cada instante, se acordó cuando el la esquivó, cuando sus ''amigas'' la burlaron,también recordó cuando sus padres le gritaron,insultándola, por la mala nota en el colegio. Y así cada día de su vida. Cansada de vivir,pensaba en lo peor. ¿Morir? Tal vez, ¿Irse o desaparecer? Muchísimas ganas, ¿Cambiar su actitud,buscar gente nueva y mandar a todos al carajo? también lo pensó,pero no tenia tanto valor para hacerlo.
Después de pasar semanas enteras en su cuarto, comiendo nada,y viendo a nadie,prácticamente desaparecida para el mundo exterior. Tomo la mejor decisión,según ella. Matarse,obviamente, a eso quería llegar. Quería ver si él se iba a dar cuenta de su ausencia, si las ''amigas'' la iban a llamar,al menos. Y sus padres, bueno ellos estaban de vacaciones, ella quedó sola después de pedirles de rodillas que la dejaran,y así fue.
Ahorcada la hallaron en su habitación,aquella mañana de invierno,fría se encontraba,desmaquillada,con un vestido blanco,la soga que como se supone,su cuello rodeaba. Muerta,ida,así la encontraron sus padres que tan arrepentidos estaban. Y sus amigas,''preocupadas'' llorando, y su ''amor'' también arrepentido,porque el la amaba. La amaba con su vida, con la vida que ella se saco,y también le saco a el. Pero nunca se lo dijo,porque el pensó y creyó siempre que el no era lo que a ella le correspondía. En realidad el era su salvación,que nunca supo salvarla.