lunes, 22 de diciembre de 2014

La misma historia

Comienza la misma historia, la de siempre. Vos la conoces bien, y yo también. Es esa que están los mismo personajes, el mismo guion, el mismo lugar. Sabes cual es el problema, desenlace y resolución. Sabes como empieza y como termina. Es como que si el director de esta historia (los personajes), le dieran replay cada tanto, así no nos olvidamos de esta historia (de mierda).
Empieza medio dramático (discusiones, mayormente), se va desenvolviendo raramente y rápido (insultos y porque no violencia), ya sabes lo que sigue (alguien llorando, tal vez o algún personaje con mucha bronca).Sigue el guion, parece que todo empieza a calmarse (parece, nada mas). A veces no se distingue bien quien esta mal, si nosotros, o los personajes ( o capaz somos los personajes y no los espectadores, sin darnos cuenta no?). Que quilombo, no termina mas. 
Esta historia es como la típica  novelita de la tarde que ve tu vieja siempre, pero con un cambio; que el lugar es tu casa, los personajes tu familia, y porque uno mismo también. 
En cada casa hay siempre una misma historia, que ya sabemos como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario