Estoy necesitando paz. Necesito caminar bajo el sol, que rebote en mi piel. Quiero bosques,playas, viento, lluvia, nubes, pasto. Vida. Necesito vida, y no la vida humana, quiero vida natural, de mi tierra querida. De mi tan descuidad tierra y que tanto vale. Que manera de ignorar a nuestra vida, porque somos mundos, destruyendo a nuestro mundo, que vergüenza. Vergüenza me da de mi, que recién ahora estoy aprendiendo a ayudarla, vergüenza ajena me das vos, que seguramente también la descuidas, y no te juzgo, te prevengo. Mira a tu al rededor, observa, que ves? ves vida? o ves edificios? ves autos o arboles talados? Deja, la respuesta ya la se.
Y? no pensas hacer nada? Esto no puede seguir así, todos de a poco podemos hacer ALGO, algo por nuestra tierra.
Deja de tirar basura en la calle, tirala en el cesto, para algo está. Deja de tirar basura al río, terminala no es un chiste. Cuida a los animales, y los perros y gatos no son los únicos eh,hay mas. No desperdicies agua, cuídala. Todo esto suena exagerado, pero así, ayudamos.
No tenes amor por esto hermosos que tenes? es tuyo porque lo descuidas? Porque preferís un pedazo de cemento antes que el pasto verde? No quiero cambiar al mundo, pero la gente no se da cuenta de los cambios ambientales, no se da cuenta como al planeta, se le cambian los colores, del verde hermoso, al gris oscuro.
REFLEXIONA, y pensá que lo único que tenemos es esto, que es NUESTRA TIERRA, y que todos debemos cuidarla.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario