sábado, 30 de agosto de 2014

Querido Amor;

Intenté, probé y la verdad, no es y no fue. No pienso escribir sobre este pibe, escribo sobre mi y lo que me pasa. Reflexioné y aprendí, sobre el amor, ese sentimiento tan frágil y a la vez tan valioso que tenemos,se debe cuidar como se lo merece. Y yo lo entregué, a la nada, esperando recibir el doble, al menos, y no fue así. No me arrepiento, de lo que viví, me arrepiento y lamento  haber entregado al amor y no cuidarlo. Tenia un poder que no supe usar, y me jode, porque me falle a mi, y a mi amor.
A veces uno no valora pequeñas cosas que tenemos, el amor es una ''cosa'' que sentimos y nos cambia el rumbo, nos vuela la cabeza y nos hace delirar. Y en ese momento fallamos, fallamos en el sentido de perder eso que tanto vale, aunque sabemos que el amor no se pierde para siempre,pero en ese momento lo perdes con esa persona, creyendo que esa misma va a cuidar a tu amor y te va a dar el de ella para que nosotros lo cuidemos. Y no es así, al menos no siempre.
Hay gente que no sabe del amor, hay gente que ama con locura, otras que no saben dar amor aunque quieran, y algunas pocas mueren por el,hay amores posibles e imposibles,amores para siempre y amores incondicionales, amores escondidos y otros repentinos.
Aprendamos a cuidar este sentimiento, que aunque no parezca, vale muchísimo. Y no todos pueden amar o ser amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario