La vida me hizo encontrar,a un grupo de personas. Todas diferentes, con virtudes y defectos, y me propuso aceptarlos así como son. También me dio a entender que si yo estaba para ellos,ellos siempre estarían para mi. Y si, así es.
No soy la típica de ahora, con ''un millón de amigos'',como dice la canción,no. Tengo a los justo y los necesarios. A ellos, que me vieron a caer,me vieron en mi peor momento,que estuvieron ahí,al pie del cañón para darme un abrazo,un consejo,para ayudarme. A ellos que tantas veces reímos hasta llorar, a ellos que les dedique una hora después del colegio, y miles de recreos. A ellos que se enteran que me gusta alguien y ya me cargan, que me aceptan como soy, que están siempre para mi. A ellos, que por mas no hable siempre, se que si los necesito me ayudan, a ellos que están siempre. A los que hablo todo el día, y también de vez en cuando. A ellos que me sacaron mil sonrisas,cuando me vieron llorar. A ellos que estuvieron en mi noche,mis quince. A ellos que mas que amigos ya son familia. A ellos que viven bastante lejos y nunca los veo, y a los que viven en la otra esquina, a ellos que conocí hace poco, y a los que de años. A los que al principio me caían mal y ahora son hermanos. A todos ellos: GRACIAS.
Gracias a la vida que son mis amigos, gracias por no dejarme nunca, gracias por estar para mi.
Los amigos, son hermanos del alma. Son personas que te eligen,así como vos los elegís. Son personas de oro, que valen mas que el. Son lo mas importante. Son los que nunca se abandonan. Son los que están en mil batallas,siempre. Son los que saben todo lo que te duele, todo lo que te lastima, pero nunca te lo remarca para hacerte sufrir. Son los que te cuidan, tus fieles consejeros.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario