domingo, 28 de junio de 2015

Reina

Reina de mi gran palacio. Con tu corona de flores, y tu vestido largo, blanco, con una faja de piedritas blancas. No dejes de brillar, ni de sonreír que es básicamente lo mismo. Agradezco tus valores, tu potente fortaleza, tus ganas de vivir. Agradezco tu cuidado, tu cariño, tus expresiones, tus risa, tu llanto, tus canciones de cuna. Todo eso se me contagia, y se va guardando dentro de mi. Voy caminando al lado tuyo, con la esperanza de ser algún día de mi vida, un poco parecida a vos. Con toda esa delicadeza, con tu rugir como una leona. Con todas tus virtudes y defectos.
Mujer; tanto te admiro. Ídola. Heroína. Mamá.
Nunca vi una mujer tan hermosa en mi corta vida. Nunca jamas, vi tanto amor en una persona, nunca alguien me dio tanta protección, tanta dedicación. Y claro ma, si me diste lo mas valioso, ¡me diste la vida! y me enseñas a vivirla. 
No me va alcanzar el alma para devolverte todo, gracias. Te regalaría el universo, el cielo, un pedacito de luna, las flores mas lindas, pero no alcanzaría. 
No me dejes caer, que yo nunca lo voy a hacer mujer de mi vida. Te amo inmensamente, con cada parte de mi ser, te amo como si no hubiese un mañana, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario