martes, 24 de febrero de 2015

Flores de colores

Sol a pleno, ni mucho calor, ni mucho frío. Y ahí estaba sentada en una especie de pradera de flores de colores, con un vestidito blanco delicado, descalza y con una trenza cocida media desarmada soñaba poder encontrarlo, o verlo a través de las nubes, quizá. En ese momento era donde ella cerraba los ojos, y decía las palabras ''mágicas'' que lo hacian regresar; ''Mi vida, mi amor, ya estoy acá, te junte las flores de colores para que me puedas besar'' y así unas tres veces. Desde las nubes vi a alguien, lo juro, seguido a esto la mire, ya estaba con los ojos iluminados, sabia que era él y que otra vez lo vería. En cuestión de cinco segundos, ahí estaban los dos sentaditos, ella tenia un ramito de flores de colores atado con una cinta blanca que le había preparado.
-Mi vida, te extrañe. -dijo la joven con una sonrisa pícara
-Yo también. -contesto él- No me gusta esto de esperar un año entero para vernos Primavera, yo te amo pero..
-¡Ay Invierno! hace rato que hacemos esto, cuando las personas ponen un 'pero' después de un te amo lo que sigue no es nada bueno, o no?
-Si, ya se, pero en mi estación no nos podemos ver porque tus flores están marchitas, y vos dormís. Solo en tu estación hay que vernos, porque yo siempre traigo un fresquito que no viene mal, pero igual linda, vos que decís? 
-Yo digo que te amo, y que te amo y que te amo, te amo con todas mis flores, Invierno -dijo llenándolo de besitos chiquitos 
-Yo te amo mas, con todo mi corazón congelado y todo el frió que tengo -Dijo el abrazándola, y obviamente erizandole la piel.

Y aún así, viéndose una vez al año con un poco de flores y frío, siguieron juntos, porque los opuestos se atraen. Y el amor puede mas.

martes, 17 de febrero de 2015

La voz

-Hasta acá llegue boluda, me cansé -Dijo (casi) convencida mirándose al espejo, hablando con ella misma. 
-Ah si? Que paso? te cansaste? -Al hablar con ella misma, encontró una voz respondiendole. Ella.
-Si, bah no se, si. Creo. No mentira. -Contestó sorprendida, pero a la vez no, podia pasar que se respondiera.
-Es obvio que queres seguir, dejate de joder -Respondía con firmeza su voz interior.
-Sigo?
-Queres hacerlo?
-Creo que si. Si.
-Entonces seguí, seguilo. Antes de que se vaya, pero apurate eh.-La voz, confiaba en ella, en él, en su amor.
-Pero... pero mira si vuelve a pasar, y me caigo otra vez.
-No hay ''Pero'' que valga conmigo. Si vuelve a pasar, levantate, levántense. Seguila peleando. Es así esto del amor, nada es facil eh y lo sabes bien, siempre la peleaste por todo, porque ahora te rendís tan facil?
-No se, me cansa un poco.
-Los altibajos siempre están che, en el amor se sufre si es correspondido o si no lo es, no te olvides.¡Hay que luchar, y mas si es por amor! -La voz le estaba abriendo los ojos, con mas claridad.
-Voy a seguir, lo amo ¿Sabes?
-Lo sé, yo también lo amo. Si somos la misma. Luchemos.


No quedaba nada mas nada por decir, ella misma se dio el consejo justo y necesario para continuar e intentar otra vez. Su propia voz interior la amó y la ayudó. Solo hizo falta mirar para adentro, y ahí encontrar la respuesta o la solución.

martes, 10 de febrero de 2015

Nacer y renacer

 Nacer, nacemos una sola vez todos.¿Pero renacer, cuantas veces lo hacemos?¿Que nos hace renacer?
Yo creo que, renacemos en nuestra canción favorita. Renacemos en un beso inesperado, en un abrazo sin olvido. Renacemos cuando reímos. Renacemos al bailar, cantar, gritar. Renacemos cuando encontramos la paz. Renacemos cuando sabemos amar, cuando nos aman. Renacemos cuando nos miramos a los ojos, ahí renacemos juntos. Renacemos cuando estamos con las personas que mas queremos, cuando charlamos. Renacemos en los suspiros perdidos, en las lagrimas sobre la cama, en las sonrisas escondidas. Renacemos cuando nos expresamos libremente, sin importar lo que digan los demás. 
Renazcamos las veces que tengamos que hacerlo, empecemos de cero todo otra vez, vivamos intensamente, eso hay que hacer, porque nacer, ya nacimos.

sábado, 7 de febrero de 2015

De esos dias

Esos días en donde te das cuenta de lo que queres, que estas demasiado decidido para seguir. Estas en el lugar indicado, con la persona indicada. Donde se escuchan canciones lentas, que no sabemos si son nuestras mentes sonando fuerte, o realmente hay música en el lugar. Abunda la tranquilidad. Nadie nunca me miro así. Y ahí entendí, y supe lo que quise, lo que necesito. (Vos)
Se detiene el tiempo y no por un rato, por horas. Los besos y caricias son infaltables, nuestras bocas se chocan cada dos segundos, pidiendo mas. Las caricias recorren nuestra piel, que ya es una sola. Quiero tenerte sonriendo arriba mio, jodiendome para un beso mas, todos los días de mi vida. Quiero tener marcas al otro día, que no me dejen olvidar lo que pasó ayer. Quiero verte salir en sabanas las veces que sea. Quiero que tu piel no me deje ir, quiero que vivas adentro mio. Amor. Placer. Éxtasis. Desnudos de cuerpo y alma. Nos vamos descubriendo a medida que pasa el tiempo, y no nos cansamos de hacerlo. Nos entendemos. Sabes lo que me causas y yo se lo que te causo. 
Ese fue uno de esos días, donde te volví a elegir.

viernes, 6 de febrero de 2015

El perdon de una hija

Me canse de que nos castiguemos uno al otro, sin importar como nos sentimos, me harte de todo lo que nos hace mal. Discutir no nos lleva a nada, odiarnos menos. Cortemosla con todo esto. Ambos sabemos que nos amamos infinitamente, pero claro, es mas facil hacerse el enojado, o no decirlo. O tal vez no, pero así lo decidimos los dos. 
Desde que tengo memoria te vengo castigando tanto como vos a mi, queriéndote hacer sentir todo el dolor que vos me causaste, y creo que lo logre. Y no estoy orgullosa de eso, es mas, es horrible que nuestro único idioma sea así, el rencor, la bronca, el odio. Y nuestro amor? hay uno. 
Perdón. Perdón por fallarte mil veces, yo a vos te perdone, te perdone por todo. Te pido perdón por no saber demostrarte, no se hacerlo, igual que vos, porque somos dos gotas de agua, idénticos, malos. 
Pero te amo ¿Sabes? Nunca deje de hacerlo, ni siquiera en lo momentos en los que mas me fallaste, porque te amo desde que nací, sin conocerte ya te amaba.
Espero que de a poco, y sin apuros, podamos entendernos y podes lograr una buena relación como ambos merecemos. 
Que nuestro amor sea mas fuerte que todo lo malo. Te amo papá.

martes, 3 de febrero de 2015

Anecdota

El otro día (ayer mejor dicho), iba en el colectivo con mi mamá volviendo para mi casa, después de haber estado en el banco casi una hora. Estábamos las dos sentadas, no estaba ni muy lleno ni muy vacío. En una parada, había mucha gente esperando varios colectivos, por lo cual este se lleno. Seguimos viaje, las dos en silencio, mirando por la ventanilla, normal, tranquilas. En eso, sube una chica, jovencita, con un nene bebé de un año o un poco mas, a todo esto el bondi estaba lleno, y nadie movió un pelo para darle el asiento a ella. Cuando llega a mi asiento, sin dudarlo me levanto le sonrió y la dejo sentar, ella amable me dice un ''gracias'' seguido de una sonrisa. Pero esto no es lo que me ''marco'', cuando se sientan el nene lloriqueaba medio malhumorado, al verme parada en frente de ellos me sonríe, y ahí me sentí bien, ahí me di cuenta que había echo algo lindo. La sonrisa de ese nene fue mucho mas que venir a mi casa en un colectivo ''cómodamente'' sentada, y también fue mucho mas que el ''gracias'' de la mamá. No sé me lleno un poco eso.
Estas cosas son lindas, a veces ni cuenta nos damos, que algo tan chiquito como ese gesto, de levantarme y dejar que se sienten y que me dedique una sonrisa, valen mas que otras cosas. Seguramente no lo vea mas a ese nene, pero hoy me acordé de él y su inocencia.

domingo, 1 de febrero de 2015

Que la espera no sea eterna

Espero que vengas, y poder abrazarte, como nunca antes. Abrazarte como el el primer abrazo que nos dimos. Abrazar, reír, hablar, amar. Espero que lo malo pase, porque no es malo odiarte un poco, porque para odiar hay que querer, ¡y cuanto te quiero!
Espero sentada en el living, en los sillones verde seco que hay acá, donde un día los besos se volvieron eternos y eramos casi uno. Acá te espero.
Te espero como desde el día en que te conocí, y vos no me conocías, te sigo esperando.
No te nombro, ni te busco, no quiero escucharte ni verte, pero a la vez si, mi inconsciente te espera y te ama mas que nunca. Estoy entre un llanto y una risa seguido de un suspiro. 
Es fija que las minas esperamos un ''estoy afuera, abrime'' que capaz nunca llega, o si, pero igual lo seguimos esperando.