lunes, 19 de diciembre de 2016

Cerrando ciclos

Es temporada de cierre para todos. Se termino todo. Casi sin darnos cuenta, tan repentinamente el año se esta yendo en sus últimos días de Diciembre.
Y es ahora, donde hay que soltar, dejar ir. Dejamos ir un año lleno de cambios, dejamos ir los malos momentos, las penas y tratamos de cerrar heridas. Dejamos ir amores, amistades, caretas. Soltamos todo aquello que nos hizo mal, todo eso que nos frustro, soltamos esas manos que nos lastimaron. De a poco cerramos la puerta de este gran año. Y todo lo que paso en el, se queda ahí, plasmado en nuestros mejores recuerdos, con los aprendizajes y las caídas. 
Nos quedamos con esa gente que conocimos sin querer, y sin querer la empezamos a querer. Quedate con los que te hicieron y hacen bien, seguí valorando a quienes no te sueltan la mano. No te pierdas a vos mismo. 
Pero viene algo mejor, empezar de cero. O mejor dicho creer que empezamos de cero, el primero de Enero, donde empieza todo otra vez, donde las oportunidades te esperan para que las aproveches todas. Tenes todo para ser feliz, hay que darse cuenta, nada mas. 
Cerramos la puerta y se abren 365 mas. Confiemos mucho en nosotros, amemos mucho mas que este año que se va, riamos mas, disfrutemos, miremos para adelante, no tengamos miedos, seamos valientes, triunfemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario