lunes, 31 de agosto de 2015

Mi sentir

Cuantas veces me he caído en esta vida, y cuantas otras tantas me levante. Cuantas cosas aprendí y aprendo.
Que triste, que bronca, que asco, que impotencia, que ganas ciegas de matar cuando alguien no te respeta como persona (o como mujer), cuando se rumorea la ilusión o desilución del amor. Cuando el alcohol te nubla la conciencia y la razón, cuando es en vano vivir. Que pena y que ganas de no tener ganas. Que nadie me mire a los ojos, porque me van a ver rota. 
Que lindo que te empujen de la sima que te costo tanto subir, pero es mas lindo aprender, porque aprender es crecer, es madurar. Madurar es darse cuenta, ser feliz también es darse cuenta, y a mi nadie me va a sacar la LIBERTAD de ser feliz, de ser, de expresar mi sentir.
Que lástima que haya tanta gente regalada por placer, que tristeza tener que meterse en vida ajena para satisfacer sus propias necesidades (que asco estar necesitada, amiga).
La coherencia de este texto, es la misma que tiene mi cabeza cuando el tequila, quema mi garganta y luego viene la sal y el ácido del limón.
Que bueno que se metieron con alguien como yo, que bueno que me decepcionaron y lastimaron a mi, que placer estar mal. Digo que placer, porque después, cuando este bien, este mirándolos a los fracasados desde mi plenitud, mi éxtasis, nadie me va a parar. 

domingo, 23 de agosto de 2015

Carta amor-odio

Sentada en la oscuridad de una noche fría, helada. Helada se encontraba ella y su alma tan poco vital que la acompañaba. 
Tarareaba unas canciones de rock nacional, mientras escribía una carta. Un poco suicida, de amor, odios, reproches, celos, ternura.
''No te deseo nada malo, mi cielo. Pero ojala nunca en tu vida te olvides de mi. Y sé muy bien que no lo vas a lograr, estoy metida en vos''. Ese fue unos de los párrafos que mas le gusto escribir.
''Y si hoy estoy acá media muerta, media vivía... es por ¡vos!'' otro...
Estaba llena de sentimientos que le comían la cabeza y el corazón, se me mezclaba el amor que le tuvo (tiene) y el odio que le empezó a tener en los últimos tiempos de soledad. Debería soltarlo por completo, y quizás así lo estaba haciendo, a su manera. 
Le dio mucho a quien no se lo merecía, lo quería mas a él que lo que se debería querer ella. Como si el amor del joven la prendiera fuego entera y ella disfrutase de eso.
''Perdoname por todo, perdoname por darte hasta mi ultimo respiro, te odio''. Escribía con lagrimas en los ojos mientras se acordaba de lo hijo de puta que 
había sido en algunas situaciones.
''Siempre las preferiste a ellas, y nunca a mi, siempre las admiraste y nunca a mi.'' Esos celos con reproche de no poder ser su centro de atención, de no serlo todo.
Por momentos, lo amaba, y por otros lo odiaba.
Y al final de la madrugada quedó tendida en su cama, dormida, con la carta, esa carta que no sabe si llegaría a destino o seria una mas sin ser entregada. 

sábado, 15 de agosto de 2015

Buscando

Estuve buscando en mi cabeza, en mi cuarto, en mi casa, en mi vida, en mi algo de vos. Busqué nuestro primer recuerdo y también el último. Busqué todo eso que se fue perdiendo en el tiempo, y también busqué lo que aún se conserva. 
Revolví cajones, muebles, ropas, fotos. 
Y debo de decir que siempre te encontré. No hubo ni un solo sitio en el que no estabas. Recorriste todo de mi, hasta los rincones que ni yo creía que existían. Buscando encontré nuestro primer beso, y también nuestro último mensaje de texto (de hace unos minutos). Me mezclé en el tiempo, no sabia si era el pasado o el presente.
Solo se sabía que eras (sos) vos. 
Te estuve buscando, y no porque te haya perdido, si no para ver si estabas.
 Y si, estas. 

martes, 4 de agosto de 2015

Seremos

Seremos el bien y el mal.
Seremos el sol y la luna.
Seremos lo posible, pero también lo imposible.
Seremos todo lo que no puede ser.
Seremos flores en primavera, y nieve en invierno.
Seremos los rayos y truenos de las tormentas.
Seremos la brisa de verano.
Seremos eso que no existió jamás.
Seremos únicos e irrepetibles.
Seremos lo que ningunos fueron.
Seremos todo lo que querremos.
Seremos solo nosotros.
Seremos, siempre vamos a ser, ayer fuimos, hoy somos.
Pero lo mas importante...  
Seremos eternos.