La Luna fue testigo, mi amor. Yo la vi, y ella nos vio.
Nos vio abrazados, con algo de decepción, tristeza, miedo, llanto y de mas.
Entre miles de pensamientos, estábamos ahí firmes, porque ambos queríamos eso, de diferentes formas, estábamos reunidos en la oscuridad de una vereda, y a la luz de ella, quien nos observaba desde arriba creyendo en vos, en mi. Creyendo en el amor, pero el nuestro.
Nos miraba con algo de miedo, al no saber que iba a pasar, si se podía seguir o no.
En la suplica del perdón y en el pensar en el error, entre medio de nosotros, ahí estaba.
Fue testigo de todo, de ese beso desgarrado por los sentimientos, de esos abrazos necesitados, del llanto desconsolado, de las miradas que decían mas que mil cosas a la vez.
Hoy creo en vos, como la Luna creyó en nosotros.
viernes, 31 de julio de 2015
lunes, 20 de julio de 2015
Sacame
Sacame los miedos, sacame los mambos, sacame la locura. Sacame la inocencia, sacame la paciencia, sacame la escritura, sacame las pinturas. Sacame la ropa. Sacame las nubes grises, sacame las virtudes y los defectos. Sacame lo mejor de mi. Sacame el alma y el espíritu. Sacame los lunares. Sacame las esperanzas, sacame la incertidumbre. Sacame todo, llevatelo, te lo doy, te lo regalo.
domingo, 5 de julio de 2015
Tu nombre
Sobre mis cuadernos del colegio, sobre el banco y los árboles. Sobre la arena, sobre la nieve y el cielo. Escribo tu nombre.
Sobre todas las páginas leídas, sobre todas las hojas en blanco. En piedra, sangre, papel o ceniza. Escribo tu nombre.
Sobre la selva o el desierto, sobre los nidos, sobre las ramas, sobre el eco de mi infancia. Escribo tu nombre.
Sobre la espuma de las nubes, sobre las tormentas, sobre la lluvia gruesa e insípida, sobre el sol y la luna. Escribo tu nombre.
Sobre la puerta de mi ropero, sobre mi espejo, sobre cada mano que se tiende. Escribo tu nombre.
Sobre la salud recuperada, sobre el riesgo desaparecido, sobre la esperanza, sobre el recuerdo y el olvido. Escribo tu nombre.
Lo hago por el poder de la palabra, por la fidelidad que tiene mi escritura. Aunque reinicie mi vida, esto va a volver a suceder; porque yo nací para conocerte. Para nombrarte.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)