Como en una despedida, se siente ese sabor amargo. Estos días quizá sean los mas duros, lo mas difíciles de atravesar, pero si no los enfrentamos la herida no deja de sangrar. No deja de doler. Me doles- Me adormece el alma saber que después de esto habrá un nuevo amanecer, un nuevo camino, y cada uno de nosotros sabrá como caminarlo. Pero... juntos ya no.
Siempre pensé que vos me ambas mas. Que yo nunca iba a estar a la altura de tu nivel de amor. Y te lo he dicho. Y hoy me doy cuenta que no amor, yo siempre te ame mas, a veces solo un poquito, y otras veces, una exageración mas.
Ya no fantaseo una vida con vos, porque ya vivimos una vida. Y parece un chiste pero te acordas la ultima serie que vimos juntos? ''La Casa de Papel'' Tokio le decia a Rio; -'' Tienes que vivir muchas vidas mi amor, muchas...'' Ahora pienso que, nuestra vida juntos expiro. Cuando? Precisamente, en que momento? Que día? no lo se. No puedo controlarlo todo. Pero paso. Así como pasamos todos estos años juntos. Que tiempos!
Tiempos... hablando de eso, ya no es nuestro tiempo. Estamos a des-tiempo, y eso esta bien. Este año nos pedimos ''tiempo''. No alcanzo, lo intente. Pero no pude, vos tampoco pudiste. Pero al menos yo me hago cargo, yo siempre fui mas valiente y a vos siempre te falto coraje. ¡Te hace falta coraje!
Dia a día me fui despidiendo de vos, disfrutando cada minuto al lado tuyo. Te agradecía cuando venias a verme, como si me hicieses un favor, te repetía cuanto te amaba, te hice reír fuerte, te invite a pasear, te mire mucho a los ojos, te abrace fuerte, te acaricie, te cuide. En realidad esto ya estaba escrito y yo lo sentía. Y vos como siempre no lo supiste ver. No me supiste ver, y esta bien. Te perdono. Ya paso.
Gracias, amor de mi primer vida. Nos faltan vivir muchas mas. Lo pasamos hermoso mientras pudimos, y eso siempre vivirá en mi alma.
¿Quién podría olvidarse de la primera vez que amo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario