Pibe sos tan especial. Casi que no sé como definirte. Me haces tan bien, me haces flashar un montón y también me haces mierda. Porque esto es un poco así, lo que te hace bien es exactamente lo que te hace mal.
Sos como una droga, y yo como una adicta sin rehabilitación no te puedo dejar, no me puedo alejar de vos. Sos como el vodka de una previa, como el vino con jugo, y el Fernet con Coca. Sos como un buen faso, o como una linea de merca, como un cartoncito de lsd.
Y me encanta que te parezcas a eso que destruye a la gente, porque un poquito lo haces. Soy una drogadicta de tu piel. Loca me dejas.
Sos todo eso malo que me hace bien, que me fascina. Sos eso que no me dejan hacer mis viejos, pero igual lo hago. Sos la adrenalina de pintar en la calle. Sos fuego que deja cenizas en mi. Sos lo mejor de lo peor y lo peor de lo mejor. Me aceleras el corazón, me erizas la piel. Tenes todo.
Porque también un poco es así el amor, va haciendo volar a todos y después te deja solo y es ahí donde uno se hace adicto, bajando del cielo en caída libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario