miércoles, 21 de octubre de 2015

Querete, así queres

Muchacha de ojos café. Muchachita sinvergüenza, alocada, extrovertida. 
Tiene tanto para dar, así sea amor, locura hasta un poco de ira. Parece una bomba siempre al borde de explotar, ¡Cuiado! 
Nos miente con su tiempo, el que nunca le alcanza. Quizá necesitaría diez horas mas al día, y seguramente los usaría para escuchar música y bailar sola.
Yo la veo, siempre la veo. La miro, y veo lo que dicen sus ojos, sus gestos, sus cicatrices, veo parte de su historia. La observo y siempre te está distrayendo con alguna cancion graciosa, o con algún mal chiste, o hablando en algún idioma muy mal.
Es de esa gente que se hace querer, pero... Ella es la única que no lo hace, y si lo hace le faltaría mas amor, pero el amor propio. 
Solo necesita eso, quererse y poder querer, y que la quieran. Es que en realidad si la quieren, de a muchos. 
Muchacha, quiero confesarle que la vida no es tan pesada como parece, que lo malo pasa (y de lo malo se aprende) y que lo bueno también pasa (y hay que disfrutarlo). Quiero decirte que el amor es lo único que va a salvarte (solo el amor salvara al mundo), que decirte (y obligarte) a que te ames sin miedo, que veas lo linda y única que sos, que como vos no hay dos.
Querete, así queres. Querete y vas a ver que en serio sos capaz de mucho, sos capaz de demostrar que SI podes hacer lo que te propongas y de lo lejos que podes llegar.

¡¡Quierase de una vez muchacha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario