miércoles, 21 de octubre de 2015

Querete, así queres

Muchacha de ojos café. Muchachita sinvergüenza, alocada, extrovertida. 
Tiene tanto para dar, así sea amor, locura hasta un poco de ira. Parece una bomba siempre al borde de explotar, ¡Cuiado! 
Nos miente con su tiempo, el que nunca le alcanza. Quizá necesitaría diez horas mas al día, y seguramente los usaría para escuchar música y bailar sola.
Yo la veo, siempre la veo. La miro, y veo lo que dicen sus ojos, sus gestos, sus cicatrices, veo parte de su historia. La observo y siempre te está distrayendo con alguna cancion graciosa, o con algún mal chiste, o hablando en algún idioma muy mal.
Es de esa gente que se hace querer, pero... Ella es la única que no lo hace, y si lo hace le faltaría mas amor, pero el amor propio. 
Solo necesita eso, quererse y poder querer, y que la quieran. Es que en realidad si la quieren, de a muchos. 
Muchacha, quiero confesarle que la vida no es tan pesada como parece, que lo malo pasa (y de lo malo se aprende) y que lo bueno también pasa (y hay que disfrutarlo). Quiero decirte que el amor es lo único que va a salvarte (solo el amor salvara al mundo), que decirte (y obligarte) a que te ames sin miedo, que veas lo linda y única que sos, que como vos no hay dos.
Querete, así queres. Querete y vas a ver que en serio sos capaz de mucho, sos capaz de demostrar que SI podes hacer lo que te propongas y de lo lejos que podes llegar.

¡¡Quierase de una vez muchacha!!

domingo, 4 de octubre de 2015

Hacer al amor

Hay varias formas de hacer al amor:
Hacer al amor es regalar una flor, aunque sea invierno.
Hacer al amor, es dedicar poesía.
Hacer al amor, es dormir juntos. Y no dormir un carajo.
Hacer al amor es cocinarle.
Hacer al amor, es la compañía de uno al otro.
Hacer al amor, es entregar y recibir.
Hacer al amor, es paz, unión, fortaleza.
Hacer al amor, es hacer el amor.
Hacer al amor, es no soltarse la mano.
Hacer al amor, es pasar por mil obstáculos y seguir frente a frente.

Hacer al amor, es tener las mismas ganas que desde la primera vez.
Hacer al amor, es besar sin intención. Y algunas otras sí.
Hacer al amor es crear, cambiar y mejorar.
Hacer al amor, es estar escribiendo cosas de amor.
Hacer al amor, es ayudar, comprender, aprender.


Te imito

Leí por ahí, que cuando una persona te gusta demasiado, llega a un punto que la empezas a imitar. Haciendo, hablando, riendo, cantando, casi actuando como e s a persona.
Te imito. 
Me miro al espejo, y te imito. Te imito para ver si te veo en mi reflejo de tratar de hacer lo que vos haces. De vez en cuando me sale, y otras tantas no.
Te busco. Casi que te encuentro. 
Sonrío como vos, digo alguno de tus malos chistes, toco una guitarra invisible y agarro la púa como vos sabes hacerlo. Me hago la ordenada, me hago la linda como vos lo haces. Algunos días meriendo café, porque se que a vos te gusta. Otros tantos escucho rock y algunas bandas que te encantan y te vuelven loco. Uso tu ropa, te imito. ''Toco'' tu instrumento. Escucho tu música. 
Te busco en mi espejo de pared, te veo. Te veo a lo lejos. Te veo adentro mio, porque ese es tu lugar, en lo mas profundo de mi ser. Tu lugar es ese en donde todas tus acciones quedan registradas en mi, para extrañarte, buscarte y a veces encontrarte.