Después de un día movido, alterado, agotador, cansador, explosivo. Relajo. Saco las tensiones de mi cuerpo, mi cabeza e imagino.
Imagino que estoy en mi playa preferida, con la arena blanca, escucho el mar, la brisa hace mover mi pelo, el sol me quema la piel, se siente olorcito a verano.
Como no me sirve, sigo.
Imagino que estoy en un bosque, todo verde. Lleno de arboles, flores, pájaros. Se siente el olor a pino tan rico con una mezcla de menta. De celeste y blanco esta pintado el cielo.
Y sigo.
Imagino que hace frío, sentada en la blanca nieve, que por cierto no conozco. Está nublado, tengo la nariz roja, abrigada a mas no poder. Mis manos calentitas por mis guantes y montañas a lo lejos.
Pero mi cabeza no esta relajada aún. Mi lugar no es todo eso.
Relax es cuando estoy en una cama, con él. Abrazados. Cuando nuestras figuras corporales parecen una. Relax son sus besos. Besos con sabor a calmate. Ahí estoy relajada, porque el tiempo y el mundo se caen a nuestros pies, porque nadie nos dice nada, somos nosotros y nada mas. Porque no sabemos la hora que es, que día es, solo sabemos uno el otro.
Y todo eso no lo estaba imaginando, estaba pasando. Estaba con él.
Linda manera de relajarse.¿Que mejor que en los brazos de alguien que amas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario