Recordando,entre fotos y canciones,me cruce con vos.Y se me puso la piel de gallina.Cada cosa que pase con vos,no,que pasamos en realidad,nunca me las voy a olvidar.Porque con vos aprendí a vivir cosas que nunca nadie me las había echo vivir de esa manera.Pensé que podía estar sin recordarte siempre,en cada situación,pero no puedo y tampoco quiero.Marcaste un antes y un después en mi vida,y seguramente ni lo sabes.
Muchas veces pensé,''bueno basta,nunca vas a estar con el,deja de sufrir'' pero seguí,seguí con ese sentimiento de amor,admiración, y porque no también un poco de obsesión.
Todo era paz con vos,todo tranquilo,todo vos.Hasta que conociste al amor,y te conocí a vos enamorado,de alguien que obviamente no era yo.Lo sufrí como nunca,noches enteras llorando,era una mezcla de bronca,desilusión y envidia porque ella tenia y tiene tu amor y yo no. Lo tuve,tal vez,pero no es lo mismo. Siempre fuiste la persona mas fría que conocí,pero yo pude sentir y saber que me querías,porque te conocí de la manera mas tierna tuya,y eso fue hermoso.
No quiero olvidarte y mucho menos olvidarnos. Olvidarme de cuando me abrazabas con amor,cuando me secaste las lagrimas diciéndome que sonría y que pare de llorar,cuando me hacías reír, cuando yo te levantaba a la mañana y cuando no te ibas a dormir porque yo te necesitaba.
Gracias por marcarme tanto,y por haberme cambiado. Gracias por ser vos,gracias por nosotros.
Inolvidables,para siempre.